Carol Méndez es la nueva Miss Expo

p10f2__xxxl

La flamante Miss Expo 2013, acaba de cumplir 25 años, es oriunda de Colonia Fortuna, Hernandarias. Sus medidas son: 90-56-90 y mide 1,68 de estatura. Estaba en el stand de Tetrapack. 

​-Carol, ¿qué significa para vos haber ganado la corona de Miss Expo?

-Es un logro muy importante en mi vida profesional, ya que con este título y esta corona estoy representando a los dos gremios más importantes de la economía de mi país, que son el sector industrial y ganadero.

-¿Estabas confiada en ganar este concurso?

-Estaba muy tranquila, muy segura de mí misma pero, sinceramente, no esperaba el título mayor, ya que todas teníamos las mismas posibilidades. Para mí fue una grata y feliz sorpresa.

-¿Es la primera vez que te presentás a un concurso de belleza?

-No, en el 2010 ya participé para Miss Expo y en el 2012 concursé para Miss Verano, pero este año se me dio.

-¿Recibiste muchos premios?

-Muchísimos, entre ellos un equipo de sonido de primera generación que me encanta, pero lo voy a vender y ese dinero lo voy a invertir en donaciones para un hogar que alberga a abuelitos. La cirugía plástica no la voy a utilizar por ahora, porque estoy contenta y satisfecha con mi cuerpo. Los otros premios sí los voy a usar a pleno.

-¿Pertenecés a alguna agencia de modelos?

-Trabajo con varias agencias sin exclusividad, pero este año fui representada en la Expo por MJP Producciones.

-¿Estás de novia, Carol?

-Alguien que nos quita el sueño nunca falta, aunque mi corazón en este momento está concentrado en este preciado título que acabo de ganar y en todo lo que está por venir.

-¿Por qué creés que este año no hubo escándalos con el resultado de la elección?

-Porque en esta ocasión, desde la pre-selección hasta la culminación del certamen fue todo muy transparente. Es más, todas las candidatas tuvimos acceso a las votaciones impresas. ¡Más transparente, imposible!

-¿A quién le dedicás esta conquista?

-A mi familia, a mis amigos, y a toda la gente que me apoyó desde el principio. También quiero destacar y agradecer al diario Popular por abrirme sus puertas y así poder llegar a cada uno de los lectores del diario más querido del país.